Césped artificial
En los últimos años se ha avanzado mucho en la fabricación de césped artificial. Hoy en día hay mucha variedad donde elegir en este producto y cada vez más calidad y más similitud de acabados con el césped natural. A su vez, los problemas de escasez y eficiencia de agua, además de los cuidados y mantenimiento que requiere el césped natural, llevan a nuestros clientes cada vez más a decantarse por la instalación de césped artificial.
En nuestra lucha constante por adaptarnos a los nuevos tiempos en nuestro sector, nos hemos especializado tras mucha formación y experiencia en la instalación de césped artificial. Creemos que una instalación excelente de césped artificial tiene que recaer sobre dos pilares fundamentales:
El producto
Trabajamos exclusivamente con céspedes artificiales de máxima calidad que superan todos los estándares y normativas a nivel europeo. Esta calidad excelente no está reñida con el precio, pues existen multitud de variedades con rangos de precio amplios con las que podemos adaptarnos a cualquier solicitud de nuestros clientes.
El personal
El otro pilar fundamental sobre el que recae la instalación de césped artificial es nuestro personal. Unimos la experiencia a una formación constante y actualización sobre los métodos de instalación para conseguir trabajos de máxima calidad.